IRON MAIDEN podría llegar a Bolivia

Acabo de recibir el siguiente mensaje en mi correo electrónico:


URGENTE:::CONCIERTO DE IRON MAIDEN EN BOLIVIA PARA MARZO 2009!!!
IRON MAIDEN EN BOLIVIA.
Después de muchos años, nuestro sueño esta por cumplirse, poco tiempo atrás en la página oficial de la banda (http://www.ironmaiden.com/) se anuncio la parte final de la gira ‘SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR’, anunciando fechas para febrero y marzo del año 2009.

Entre lo mas importante, tenemos que esta parte de la gira llegara a Sudamérica en el mes marzo (fechas a confirmarse) dentro de las cuales una fecha podría ser en nuestro país, Bolivia.

El club puede cumplir su objetivo, para eso, la directiva de IRON MAIDEN BOLIVIA consiguió el contrato con el manager de la banda, para lo cual solo nos faltan los inversionistas.

Es por eso que necesitamos de tu ayuda, si tú como fanático deseas realizar una inversión o conoces a alguien que pueda hacerla, comunícate con el club, para realizar los preparativos del concierto.

Necesitamos tanto inversionistas, como publicidad, y todo el apoyo que nos puedan brindar para cumplir con nuestro sueño.

Mediante el newsletter del club, te haremos llegar más información acerca de la producción del concierto. Y te pedimos por favor que nos ayudes a mandar este e-mail a todos tus contactos.

Pronto escucharemos de la voz de Dickinson
SCREAM FOR ME BOLIVIA!!!!!!!!!!!!

Brian U.

Nota: Este e-mail no es RUMOR, ya esta confirmada la ultima parte del tour de IRON MAIDEN, como la posesión del contrato por parte de IRON MAIDEN BOLIVIA.

Por el momento tenemos problemas con el servidor de la pagina
http://www.ironmaidenbolivia.net/, hasta resolver el problema tecnico, te invitamos a visitar por el momento nuestro blogspot: http://www.ironmaidenbolivia.blogspot.com/

Si todos hacemos una verdadera campaña IRON MAIDEN estaría en Bolivia en la gira de Sudamérica, en marzo del 2009. Difunde!

0 comments:

    Mejores 5 películas